Search This Blog

No sé por qué - Band A Part

Também não sei porquê...

Band A Part
Banda indie pop espanhola.



No sé por qué

No sé por qué
las cosas ya no salen como planeé
el mundo se empeña en demostrar
que no va a dejar de girar

Por eso ahora voy a apuntar
tus sueños en mi agenda y a memorizar
pues cada vez me cuesta mas recordar
los mios al despertar

Dime por qué
las cosas son distintas desde ayer
es el final o
empieza lo mejor
Dime, tal vez,
si hago mal negandome a crecer
si se acabo ya la diversion
si debo imaginarme lo peor

Me siento ante la tele para ver
si ponen Six feet under y puede ser
que encuentre una manera original
de darle a esto un final

Compruebo que el telefono funciona bien
reviso mi correo por décima vez
mirandome al espejo empiezo a pensar
ya basta de dramatizar

Ya sé por qué
las cosas son distintas desde ayer
no es el final
todo esto va a cambiar
Quiza, no sé,
me dirija al fracaso por última vez
pero es que eso ahora me da igual
porque esta noche no pararé de girar(x7)

No comments:

Post a Comment